Dándole cumplimiento a su honorable palabra: Julio Ortega  

Dándole cumplimiento a su honorable palabra: Julio Ortega  

 

El día de ayer 24 de marzo del presente, el alcalde C.P Julio César Ortega Serrano adquirió el equipo de ultrasonido de alta definición, el cual será puesto a disposición de la ciudadanía a través del DIF Municipal. La compra de este aparato médico se había anunciado previamente por él mismo.

Hoy es ya una realidad para ayudar a la economía de las familias catemaqueñas; la adquisición de este equipo es un apoyo para que las personas de escasos recursos no tengan que pagar por hacer uso de este servicio, así mismo que se refuerza la atención brindada en el DIF Municipal, ya que se permite tener un diagnóstico efectivo en el padecimiento de los pacientes.

 

La administración que preside el C.P Ortega Serrano se mantiene a la vanguardia en temas de impacto social, reforzando los distintos servicios municipales, a los cuales los habitantes de este municipio tienen acceso. Ofrecer atención de calidad y la mejora en gran medida para la vida de todos y todas es prioridad del alcalde; quien, con un gobierno diferente y sensible, continúa trabajando incansablemente para seguir atendiendo las necesidades de su gente, y de esta manera seguir transformando el municipio de Catemaco en todos los rubros.

 

#GobernarEsServir