[metaslider id="92654"]

¡Regresa el Tamagotchi! Vuelve con cámara incorporada y pantalla a color

¡Regresa el Tamagotchi! Vuelve con cámara incorporada y pantalla a color
  • Después de 25 años, regresa el Tamagotchi con nuevas funcionalidades, cámara fotográfica y pantalla a color.

El Tamagotchi, uno de los juguetes que logró marcar a toda una generación, está de vuelta y esta vez regresa mejorado y recargado para convertirse de nuevo en uno de los juguetes preferidos.

Después de 25 años Bandai relanzó el Tamagotchi con nuevas funcionalidades como una cámara fotográfica y una pantalla a color pero conservando una esencia retro que nos remonta a la década de los 90.

El juguete le permitirá a los niños alimentar, jugar y cuidar a una mascota virtual con la cual podrá explorar el mundo y encontrar nuevos amigos y regalos.

Y mantendrá su forma de huevo y sus tres botones, pero en esta ocasión estos serán táctiles, con lo que la manipulación del juguete se facilita.

Después de 25 años, regresa el Tamagotchi con nuevas funcionalidades, cámara fotográfica y pantalla a color

Sin embargo, la tecnología se hará presente en esta nueva versión pues incorporará por primera vez una cámara, con la que los usuarios podrán sacarse fotografías y guardarlas como recuerdo de sus aventuras

Además, el Tamagotchi Pix tendrá un canal propio para guardar estas fotografías y aunque no necesitará conexión a Internet, permitirá conectarse con el Tamagotchi de un amigo mediante un código QR.

Se espera que a partir de agosto, permita conectarse ‘online’ para ampliar la experiencia con nuevas misiones, objetos y regalos.

La forma en que se eduque a Tamagotchi seguirá siendo importante, ya que afectará la jugabilidad de una manera completamente nueva con la configuración de salas personales o determinando la futura profesión de la mascota cuando regrese a su planeta.

El nuevo Tamagotchi podrá configurarse en varios idiomas y ya está disponible en preventa, en rosa y morado, por 59,99 euros, lo que serían aproximadamente mil 441 pesos mexicanos.

A finales de mayo llegará a las jugueterías y grandes tiendas.

FUENTE/TELEVISA