[metaslider id="92654"]

El pueblo es Morena y en Catemaco el apoyo del pueblo se siente; Paola Tenorio

El pueblo es Morena y en Catemaco el apoyo del pueblo se siente; Paola Tenorio
  •  El pueblo no va a dejar que regresen los corruptos que hoy se han unido para impedir el proyecto nación.

Este domingo la cándidata de Morena a la Diputación Federal por el distrito XIX de San Andrés Tuxtla, realizó una gira de proselitismo por Catemaco recibiendo un gran respaldo de parte de los ciudadanos y de militantes de su partido.

La legisladora que está en busca de la elección consecutiva, sostuvo por la mañana en el salón Ilusión una nutrida de reunión con simpatizantes. Posteriormente recorrió todo el malecón, saludando a comerciantes y predadores de servicios turísticos. Después acudió a una comida con los maestros y se reunió con habitantes de la localidad de Maxacapan.

” Aunque muchos lo dudan hemos trabajado intensamente en la cámara federal para que al pueblo le lleguen los beneficios que por derecho les corresponde, ya que en cada hogar al menos hay un beneficiado por este gobierno ” expresó.

Dijo que el cambio apenas está empezando en estos primeros años de gobierno, y para que los beneficios, junto con los proyectos de desarrollo continúen como cambio verdadero, se necesita que se vote para ratificar la mayoría de diputados federales de morena en el congreso.

” El PRI el PAN y el PRD ahora sí se quieren mucho entre ellos y se unieron para impedir que continúe el cambio” ” Unidos en contra de Morena, unidos en contra del Presidente, unidos en contra del Pueblo, unidos contra ustedes, solo quieren volver a manejar el dinero del pueblo para robar e impedir que se de esa cuarta transformación” Señaló

Paola Tenorio finalizó su recorrido con una reunión con otro grupo de maestros de Catemaco.