Rafa Fararoni cierra campaña con una aceptación contundente en Hueyapan de Ocampo y Catemaco

Rafa Fararoni cierra campaña con una aceptación contundente en Hueyapan de Ocampo y Catemaco

En el cierre de la campaña para la diputación local por el distrito XXV, el aspirante de la alianza Juntos Hacemos Historia, Rafa Fararoni, acompañó a los candidatos a las presidencias municipales de Hueyapan de Ocampo y Catemaco, Juan Gómez Martínez y Juan Rosario Morales, respectivamente. En estos eventos constató el respaldó de los huayapenses y catemaqueños a los proyectos que tienen como común denominador lograr la transformación.

“Estoy seguro de que en todo el distrito XXV Morena va a arrasar, los tuxtlecos queremos consolidar la transformación y por ello es que el próximo domingo la votación será 3 de 3”, dijo Rafa Fararoni.

Con proyectos a la alcaldía consolidados en la preferencia del electorado distrital, Rafa Fararoni agradeció a aquellos que a lo largo de casi un mes se han sumado a su proyecto, y aseguró que su compromiso es con cada uno de los que en las urnas demostrarán que han depositado su confianza en Morena.

“Lo más importante es que el próximo domingo la elección sea 3 de 3 por Morena, que la gente confíe en el gran trabajo que han hecho Juan Gómez Martínez, Juan Rosario Morales y la Dra. Remedios, que han logrado que la transformación sea la pieza clave del desarrollo de nuestro distrito”, puntualizó.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles