[metaslider id="92654"]

Tres jóvenes veracruzanas cumplen 24 horas desaparecidas

Tres jóvenes veracruzanas cumplen 24 horas desaparecidas

*Beatriz Adriana desapareció en Veracruz, Nayre Rodríguez está desaparecida en Huatusco y Virginia desapareció en Emiliano Zapata.

Familiares de la joven Beatriz Adriana Camacho denunciaron su desaparición el día 9 de junio, cuando fue vista por última vez en la ciudad de Veracruz, asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para localizarla.

De acuerdo con la información difundida, Beatriz tiene 1.49 metros de estatura, ojos café oscuros, piel morena clara y cabello largo color castaño y ondulado.

Asimismo, otro rasgo particular es que tiene dientes frontales quebrados.

La comisión de Búsqueda pone a disposición el número 2283193187 para dar cualquier información que sirva para dar con el paradero de Beatriz Adriana.

Adolescente también desapareció en Huatusco

Por su parte, la joven Nayre Rodríguez Martagón fue vista por última vez también el 9 de junio en el municipio de Huatusco y su familia la busca.

Nayre tiene como señas particulares cabello castaño lacio y corto, piel morena clara, ojos color café oscuro y además usa lentes grandes.

Ella mide 1.55 metros de estatura y requiere tratamiento médico especializado.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda con estos datos, mientras su familia y amistades esperan su regreso sana y salva.

Mujer desaparece en Emiliano Zapata

Virginia Jiménez Rivera, de 25 años, desapareció ayer en una comunidad de Emiliano Zapata llamada El chico, donde con 28 años fue vista por última vez.

Virginia de piel morena clara tiene un tatuaje en la mano izquierda, mide un metro 50 centímetros, ojos café oscuro, cabello rizado, castaño y corte.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha la tarde de hoy 10 de junio, para dar con el paradero de la mujer que cumple 24 horas desaparecidas.

Fuente/ E-Consulta