Registran socavón, ahora en Altamira

Registran socavón, ahora en Altamira

Como si se tratara de una película de ciencia ficción en Altamira se registró un socavón, situación que tiene en alerta a los vecinos de la colonia las Brisas pues de la noche a la mañana se detectó sin que haya una explicación al respecto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Laguna del Champayán en el mencionado sector. Los residentes solicitaron la pronta intervención de las autoridades debido a que tienen miedo de que ocurra alguna tragedia o peor algo similar como el socavón de Puebla que ha llegado a “devorarse” una casa y cientos de metros cúbicos de tierra sin que nadie conozca las causas de este fenómeno de la naturaleza.

“Tenemos miedo, imagínese que suceda algo como lo de Puebla, que en la noche se abra la calle completa” dijo una residente de esta calle.

Temen ocurra algo como en Puebla

Los habitantes dieron a conocer que primero se formó un pequeño hoyo pero al paso de las horas este fue incrementando en su dimensión, por lo que existe miedo de que por debajo de sus viviendas se registre silenciosamente un problema mayor.

Una cuadrilla de trabajadores de la Comapa acudió a este lugar para realizar una evaluación del socavón y con ello iniciar los trabajos de reparación, lo anterior luego de tener el reporte de los habitantes.

Por último aprovecharon para solicitar la intervención de las autoridades ya que tienen más de 30 años que viven bajo la carencia de banquetas y calles pavimentadas.

Fuente / Milenio

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles