Hackean la redes sociales del PES: celebran aprobación del matrimonio del mismo sexo en BC y Sinaloa

Hackean la redes sociales del PES: celebran aprobación del matrimonio del mismo sexo en BC y Sinaloa

*El Partido Encuentro Social dice que no celebran que Baja California y Sinaloa reconozca al matrimonio y concubinato entre las personas del mismo sexo.

El Partido Encuentro Solidario (PES), una agrupación política de corte conservadora en México, informó que fueron hackeadas sus cuentas de redes sociales, luego de que aparecieron mensajes celebrando que los diputados de los Congresos de Baja California y Sinaloa avalaron el matrimonio y concubinato entre las personas del mismo sexo.

“Amor es amor” soltaron personas ajenas al PES, quienes así respaldaban y apoyaban el derecho humano ganado con un sticker de una bandera del arcoíris, que fue popularizada en 1978 como símbolo del orgullo LGBT por su creador, Gilbert Baker, artista nacido en Kansas.

“Votamos a favor en Sinaloa por el reconocimiento del matrimonio y concubinato entre las personas del mismo sexo”, respondieron desde la cuenta del Twitter del PES a una serie de cuestionamientos realizados por sus seguidores, que no daban crédito del apoyo.

“Estamos realizando los trámites correspondientes para que nos sea devuelta la administración de las cuentas de dichas plataformas que sirve de vínculo con nuestros militantes y simpatizantes así como con la sociedad mexicana”, dijo el partido dirigido por Hugo Eric Flores Cervantes.

“En el PES nos desvinculamos de los posibles mensajes que puedan publicarse en estas redes sociales y agradecemos a la Policía Cibernética de nuestro país la atención para que no se haga un mal uso de nuestra personalidad ante las autoridades Electorales”, explicó el partido político.

Los seguidores propusieron cambiarle el nombre a la agrupación política fundada por Hugo Eric Flores y le pongan Partido Encuentro Sexual y otra serie de mensajes.

https://twitter.com/PESNacionalMX/status/1405329919249457152?s=20

Así apoya el PES al matrimonio igualitario.

“Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo” es otro de los mensajes lanzados desde el PES. También escribieron: “Tendremos más likes que votos, por un #México para todas y todos”

A todo momento los personas que controlan las redes sociales del PES apoyaban el matrimonio igualitario aprobado en Sinaloa y Baja California.

“Los derechos para todos por igual”, tiraron desde el PES. El reconocimiento del “matrimonio igualitario” es respetar los derechos humanos y hacer a un lado la discriminación de que son objeto quienes forman parte de la comunidad LGBTT en Sinaloa y Baja California.

Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Chihuahua, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tlaxcala contemplan las figuras de matrimonio y concubinato entre personas del mismo sexo.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles