Ambulancia choca con una camioneta chevrolet

Ambulancia choca con una camioneta chevrolet

Alrededor de las 2:30 de la tarde de hoy lunes 21 de junio se registró un choque por alcance entre una ambulancia de ISSTE y una camioneta chevrolet de color óxido.

Estos hechos se registraron sobre la carretera federal 180 en el tramo San Andrés-Santiago Tuxtla a la altura de la curva conocida como San Matías, tras recibír el reporte al número de emergencias 911 los elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla y de Santiago Tuxtla arribaron al lugar y tomaron conocimiento de la situación.

En tanto paramédicos de Protección Civil de Santiago valoraron al conductor de la camioneta el cual se identificó como Roberto Romero Cruz originario de Coatzacoalcos quien solo presentó crisis nerviosa y así como también su acompañante fue valorada.

Por otra parte el conductor de la ambulancia de ISSTE identificado como Polonio Reyes Chaga de 54 años de edad no sufrió lesión alguna.

Por último Guardia Nacional Carreteras llegó al punto y se hizo cargo de la situación ordenando el traslado de ambos vehículos al encierro oficial.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles