Lleva Ayuntamiento de San Andrés pavimentación y red de agua y drenaje a los habitantes de Los Pinos

Lleva Ayuntamiento de San Andrés pavimentación y red de agua y drenaje a los habitantes de Los Pinos

> Supervisa Alcalde la obra que incluye guarniciones y banquetas, en la calle José María Morelos.

San Andrés Tuxtla. Ver; 07 de Junio del 2021.- Con una inversión histórica en la renovación de redes hidráulicas y de drenaje sanitaria, así como en la pavimentación de vialidades, la Administración Municipal que preside el alcalde Octavio Pérez Garay cumple y hace justicia a los habitantes de Los Pinos, dándole valor a la palabra empeñada.

La Calle José María Morelos es hoy ya es una realidad, tal como lo confirmó el munícipe que recorrió y verificó el avance de esta obra que está a poco de concluirse y ser inaugurada.

Tavo Pérez destacó que la obra de pavimentación en esta comunidad era de suma importancia, porque es uno de los principales accesos, y conecta con otras vialidades formando parte de un importante circuito vehicular y peatonal.

El alcalde reiteró la importancia de realizar la obra, porque cada vez que llovía se ponía en muy mal estado, y aseguró que hoy las cosas han cambiado, al transformar la vida de esta comunidad, con la pavimentación, cumpliendo a la palabra comprometida, ahora toda esta larga calle que cruza por Los Pinos, estará en mejores condiciones, beneficiando a estudiantes y población en general que la transitan diariamente para realizar sus actividades cotidianas.

El Presidente Municipal recordó que era un constante problema para los habitantes, acceder a esta zona de la comunidad en la época de lluvias por lo intransitable de su calle, ahora, dijo, con esta obra, se soluciona un problema no sólo para la población adulta, sino también para alumnos que transitan por esta calle para ir a su centro de estudios.

Tavo Pérez refrendó su compromiso con esta comunidad y aseguró que seguirá trabajando así para todas las comunidades de manera conjunta con todo su cuerpo edilicio, hasta el último día de su gestión, tal como lo ha venido haciendo desde el primer día de trabajo, demostrando el valor de la palabra.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles