Mejorando la vida y vialidades en comunidades el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla cumple

Mejorando la vida y vialidades en comunidades el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla cumple

> Alcalde supervisó avances de obra de pavimentación, banquetas, guarniciones e introducción de drenaje sanitario y red hidráulica.

San Andrés Tuxtla, Ver; 24 de Junio del 2021.- Cumpliendo al compromiso de desarrollo y urbanización de la zona rural, la Administración Municipal de San Andrés Tuxtla que preside Octavio Pérez Garay, atiende las necesidades de la población, mejorando la vida y vialidades de comunidades como Morelos, donde se pavimenta la Calle Carranza, vialidad que se encontraba  en muy malas condiciones, y que pronto se convertirá en una obra de calidad para los sanandrescanos.

En este sentido el alcalde reiteró que tal como se ha venido haciendo en otras colonias, esta obra contará con la introducción de red de drenaje sanitario, agua potable, así como guarniciones y banquetas, dejando un beneficio integral para toda la comunidad de Morelos y un beneficio indirecto para quienes transiten por sus vialidades.

La Calle Carranza se pavimenta y construye guarniciones y banquetas, cambiando red de tuberías hidráulicas, mejorando además el drenaje sanitario, tal como lo puntualizó el alcalde Tavo Pérez durante su gira de supervisión.

El alcalde recordó que el compromiso con la comunidad de Morelos, viene de años atrás cuando la recorrieron sus calles y escuchó las necesidades de sus habitantes.

Del mismo modo, el munícipe reiteró que además de dar solución a esta necesidad vial, se continúan haciendo otras obras en comunidades y colonias de San Andrés, y se continuará cumpliendo hasta el último día de su gestión, porque la ciudad tanto como las comunidades tiene una gran importancia en este gobierno, sobre todo, destacando el trabajo en equipo de toda la administración municipal cumpliendo con la palabra empeñada ante el pueblo.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles