Hallan los cuerpos de dos menores de edad entre escombros de edificio colapsado

Hallan los cuerpos de dos menores de edad entre escombros de edificio colapsado

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, informó que se encontraron los cuerpos de dos menores, de 14 y 10 años, entre los escombros de un edificio de condominios derrumbado en Surfside, Florida, lo que eleva el número de muertos confirmados a 18.

Cava anunció la información en una conferencia de prensa el miércoles (30) por la noche, donde además afirmó que el número de residentes no localizados es de 145.

El martes (29) temprano, los funcionarios confirmaron que habían encontrado cuatro víctimas adicionales, para un total de seis, la cifra más alta de muertos en un día hasta ahora.

Las cuadrillas que buscan sobrevivientes en las ruinas de una torre de condominios colapsada en Florida han construido una rampa que debería permitir el uso de equipos más pesados, acelerando potencialmente la remoción de concreto que podría conducir a eventos de noticias increíblemente buenas, dijo el jefe de bomberos del estado el miércoles (30).

Desde el repentino colapso de Champlain Towers South de 12 pisos la semana pasada en Surfside, los rescatistas han estado trabajando para retirar capas de concreto en el edificio derrumbado sin alterar la inestable pila de escombros.

Fuente/Reforma

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles