Se dirigía a casa vendedor de Nieves y fue ejecutado en vía pública en Papantla Veracruz

Se dirigía a casa vendedor de Nieves y fue ejecutado en vía pública en Papantla Veracruz

Un vendedor de nieves fue ejecutado por sujetos desconocidos en el municipio de Papantla Veracruz la noche de ayer domingo, este hecho sangriento se registró sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Plata cerca del Seminario.

Al llegar los uniformados observaron a simple vista un masculino que vestía playera azul y pantalón caqui el cual se encontraba incado y presentando al menos tres impactos de bala en la cabeza y metros más adelante un carrito de nieves.

Hasta ese sitio arribó la esposa del hoy finado quien lo identificó como Clemente Hernández Hernández de 71 años de edad y contó con domicilio en la localidad de Francisco I Madero del municipio de Papantla.

Por último, los elementos dieron parte a las autoridades ministeriales y del servicio médico forense quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato sin embargo la Policía Estatal de aquella zona ya a desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los presuntos responsables.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles