“Mejoramos la vida de los sanandrescanos en las comunidades”: Tavo Pérez

“Mejoramos la vida de los sanandrescanos en las comunidades”: Tavo Pérez

> Con inversión municipal se han construido los accesos a las comunidades que los acerca a la ciudad.

San Andrés Tuxtla, Ver; 06 de julio del 2021.- “Los sanandrescanos están teniendo un acceso digno a sus casas en sus comunidades”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al realizar un recorrido en el tramo Rancho San Juan y Los Merida, donde con una inversión municipal, se remodelaron los caminos que benefician a varias comunidades.

Tavo Pérez dijo que: “Las comunidades de San Juan, Los Merida, J. Moreno, San Leopoldo, Pizapan, Ocelota y Ahuacapan, padecían cada temporada de lluvias, los deslaves no se hacían esperar, había hoyos y los caminos destruidos hacían totalmente difícil el tránsito, incluso a pie” tornando no sólo molesto sino inseguro, lo que hoy ya cambió”.

El alcalde señaló que ahora es más rápido y seguro el acceso a las comunidades y con ello se reducen los tiempos de traslado a la ciudad, lo que genera ahorros a los habitantes. Por último reafirmó: “El compromiso está cumplido y seguiremos trabajando firme y fuerte, hasta el último día de mi gestión”.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles