Una fiesta en estos momentos representa un riesgo a la salud y a la vida: Ramos Alor

Una fiesta en estos momentos representa un riesgo a la salud y a la vida: Ramos Alor

Ante el repunte de casos de COVID-19, una fiesta en estos momentos podría representar un riesgo para la salud y para la vida, advirtió el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

“Una fiesta en estos momentos puede representar un verdadero riesgo a su salud y a sus vida. Recuérdenlo, no están exentos a enfermarse y agravarse. Deben saber que estamos teniendo jóvenes que llegan a Terapia Intensiva”.

Lo anterior, al reiterar el llamado a la población, con más énfasis en los jóvenes, a evitar reuniones o fiestas masivas para así reducir los contagios de coronavirus.

Señaló que “hoy, afortunadamente y, a diferencia del año pasado, que nos tocó enfrentar una curva alta de contagios, no se tiene un alto número de decesos”, pues la gran mayoría de adultos mayores ya están vacunados, así como gran número de personas de los grupos de 40 a 59 años.

Agregó que esto no significa que hay que confiarse, mucho menos caer en el exceso de confianza, pues falta de vacunar a la población joven, que “son los que están en riesgo actualmente”.

Fuente:SS

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles