El fuego olímpico ya está en Tokio

El fuego olímpico ya está en Tokio

*A dos semanas del inicio de la justa, la antorcha llegó a la capital japonesa para una ceremonia que se efectuará en un estadio.

La llama olímpica llegó a Tokio el viernes para una ceremonia sin público en un estadio, después de que Japón y los organizadores de los Juegos Olímpicos decidieran prohibir espectadores en la mayoría de las pruebas deportivas por miedo al covid-19.

Cuando faltan dos semanas para la ceremonia de inauguración de los Juegos, prevista el 23 de julio, la llama olímpica llegó en una linterna que fue entregada simbólicamente a Yuriko Koike, la gobernadora de Tokio, bajo la lluvia.

Los organizadores de Tokio-2020 y las autoridades japonesas anunciaron el jueves por la noche que prohibían a los espectadores asistir a las pruebas deportivas en la capital. El público podrá acceder a algunos lugares fuera de Tokio.

Por lo tanto, los Juegos Olímpicos de 2020 aplazados hasta este verano debido a la pandemia serán los primeros en la historia olímpica que se desarrollan en gran parte a puerta cerrada.

Fuente /Excelsior

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles