El próximo lunes inicia vacunación para personas de 30 a 39 años

El próximo lunes inicia vacunación para personas de 30 a 39 años

*Aplicación iniciará en 12 municipios de Veracruz

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que a partir del próximo lunes 12 de julio iniciará en 12 municipios el proceso de vacunación contra Covid-19 para la población de 30 a 39 años.

En un mensaje en sus redes sociales, señaló que como parte del Plan Nacional de Vacunación se iniciará con la aplicación de la dosis para este sector y se continuará con la inoculación para las personas de 40 a 49 años.

Los municipios que recibirán la dosis serán: Pánuco, Tuxpan, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Tezonapa, Paso de Ovejas, La Antigua, Puente Nacional, Úrsulo Galván, Hueyapan de Ocampo y Las Choapas.

En el caso de Orizaba la vacunación se realizará del 13 al 15 de julio y se habilitará una macrosede para recibir a los habitantes de esa demarcación, además de los de Ixtaczoquitlán y Río Blanco.

En cuanto a Cardel, la inoculación será el 12 y 14 julio y se recibirá a la población de La Antigua, Paso de Ovejas, Puente Nacional y Úrsulo Galván.

Mientras que en Pánuco será del 12 al 14 de julio donde se atenderá también a los habitantes de Tuxpan.

En Tezonapa la jornada se realizará durante los días 12 y 13 de julio para personas de 30 a 39 años y al sector de 40 a 49 años de edad.

Para el 14 de julio se aplicará la dosis a los pobladores de Hueyapan de Ocampo.

El 12 y 13 de julio se llevará a cabo esa jornada en el municipio de Las Choapas.

Fuente / Diario de Xalapa

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles