ENTREGA CRUZ ROJA LOCAL RECONOCIMIENTO A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO-TALLER: PRIMER RESPONDIENTEN PRIMEROS AUXILIOS

ENTREGA CRUZ ROJA LOCAL RECONOCIMIENTO A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO-TALLER: PRIMER RESPONDIENTEN PRIMEROS AUXILIOS

Bajo el esquema de Capacitación continua del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Delegación San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la semana de capacitación para personal del Voluntariado.

Este Curso-Taller, acredita a los participantes en una adecuada actuación, como primer respondiente en primeros auxilios.

Por lo cual se llevó a cabo la impartición y ponencias del: “Primer Curso-Taller, denominado: “Primer Respondiente en Primeros Auxilios”. El cual es un curso-taller apegado y bajo las normativas internacionales, evaluadas y avaladas por Cruz Roja Internacional, donde se instruye a los participantes, principalmente en la obtención de los conocimientos para realizar de manera segura y eficiente los primeros auxilios y así poder llevar a cabo la actuación como primer respondiente en primeros auxilios hasta el traslado adecuado de los pacientes.

Este Curso-Taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja delegación San Andrés Tuxtla y a los participantes Diplomas y Reconocimientos por su participación en dicho taller, los cuales fueron entregados por:

  • Dr. Oscar Espinoza Pérez, presidente del consejo directivo municipal,
  • Dr. y TUM Alejandro Valenzuela Caldela, Coordinador de capacitación local
  • TUM Alfredo Cobaxin Gallardo, Coordinador local de socorro y desastres
  • Dr. Fernando Ernesto Aguirre, Coordinardor ultrasonografía local.
administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles