Quema de vehículos y palapa en Jáltipan fueron hechos aislados: Gobernador

Quema de vehículos y palapa en Jáltipan fueron hechos aislados: Gobernador

*Cuitláhuac García Jiménez confirmó que la FGE ya investiga el incidente, al cual calificó como ‘extraño’

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la quema de tres vehículos y una palapa en el municipio de Jáltipan, actos sucedidos durante la madrugada de este jueves, fueron hechos aislados.

En conferencia de prensa, mencionó que Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes y consideró que los actos fueron extraños.

“Era un vehículo abandonado por meses, sin cristales, totalmente abandonado. Los vecinos ni lo querían ahí, estaba ahí en abandono y alguien fue y lo incendió, por otro lado, lo que pensamos pudiera ser una amenaza o algo así, se está indagando también el incendio de los otros dos vehículos”, expresó.

Indicó que los hechos no fueron como en otros casos de vehículos incendiados donde “hasta dejan de parte de quién y contra quien, entonces se está indagando más”.

Refirió que a pesar de ello este tipo de actos no se van a permitir y se va a dar con los responsables, tal y como ocurrió con la quema de negocios en Coatzacoalcos

“Vamos a dar con ellos, así como fue en los de Coatzacoalcos que ya están vinculados a proceso los presuntos responsables acá también vamos a ir, por el motivo que haya sido, aunque haya sido un carro abandonado no podemos permitir que haya destrozos por ningún motivo, vamos a indagar que intención tenían, dando con el motivo podemos dar con quienes fueron”, agregó.

Fuente /Diario de Xalapa

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles