Dos turistas murieron y 4 más lograron salir con vida de la Playa en Tecolutla

Dos turistas murieron y 4 más lograron salir con vida de la Playa en Tecolutla

Fue la tarde de ayer domingo cuando un grupo de seis turistas provenientes de la Ciudad de México, decidieron entrar a las aguas del mar sin imaginar que en ese lugar es zona profunda.

Fueron trabajadores de los hoteles quienes se percataron que los turistas pedían ayuda, mismos que dieron parte a los rescatistas los cuales de inmediato entraron al mar logrando salvar a 4 de ellos mientras que los otros 2 perdieron la vida, familiares y amigos que acompañaban a estas personas entraron en crisis nerviosa.

En tanto los que lograron salir con vida fueron identificados como Juan Alonso Cabañas Jiménez de 23 años de edad, Elizabeth Itzel Calderón de 31 años de edad, Karen Martínez Calderón de 14 años de edad y Víctor Manuel Grijalba de 28 años de edad todos ellos originarios de la Ciudad de México.

Así mismo se logró saber de manera extraoficial que los ahora occisos respondieron en vida al nombre de Saira Hernández de 26 años de edad y Axel Jonatan Rojas de 35 años de edad.

Acto seguido los elementos policiacos acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes minutos más tarde arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento de los cuerpos y el traslado de ambos al SEMEFO.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles