´Olvida’ a niña que cuidaba 7 horas dentro de auto; la halla muerta

´Olvida’ a niña que cuidaba 7 horas dentro de auto; la halla muerta

Una niñera olvidó que dejó a la niña de dos años de edad, que, cuidada, encerrada en su automóvil durante siete horas y la halló muerta por golpe de calor, en Miami, Florida; la madre de la menor exige justicia.

Autoridades de la Policía de Miami Dade confirmaron lo anterior y detallaron que Juana Pérez Domingo, de 43 años de edad fue detenida e ingresada a una cárcel de Florida, acusada de homicidio agravado por la muerte de la menor.

Juana Pérez Domingo había sido contratada por la madre de la menor para transportar el viernes pasado a la niña a una guardería de la localidad de Homestead, al sur de Miami, no obstante, la dejó dentro del vehículo amarrada con el cinturón de seguridad pese a las altas temperaturas, asegurando que se distrajo y regresó a su casa.

Reveló que siete horas más tarde, recordó que había dejado “olvidada” a la niña dentro del vehículo sin aire acondicionado, hallándola muerta y en vez de llamar a la línea de emergencias, contactó a la madre de la menor a quien informó de su error.

Fuente /XEU

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles