Damas son atacadas por un sujeto desconocido en San Andrés Tuxtla

Damas son atacadas por un sujeto desconocido en San Andrés Tuxtla

La mañana de este lunes fueron alertados los elementos de la Policía Municipal luego de que un sujeto atacará a dos femeninas en la carretera que va de San Andrés a Santa Rosa Abata, a la altura del rastro municipal.

Hasta ese sitio arribaron los elementos quienes al llegar se entrevistaron con dos mujeres las cuales dijeron que el masculino agresor se encontraba tirado sobre la carpeta de rodamiento y de pronto se levantó y las ataco, resultando ambas personas lesionadas.

Fue entonces que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil quienes al llegar valoraron a Victoria “N” de 44 años de edad, la cual presentaba herida lacerante en el brazo derecho, mientras que la otra dama identificada como Rosa María “N” de 19 años de edad presentaba herida cortante en el brazo izquierdo misma que fue trasladada al hospital regional Dr. Bernardo Peña.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Municipal así mismo ya se encuentra realizando recorridos de vigilancia sobre la zona para lograr dar con el presunto responsable.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles