Niño de 12 años se suicida en su casa en Agua Dulce

Niño de 12 años se suicida en su casa en Agua Dulce

Fue localizado sin vida por sus familiares, tras presuntamente haberse colgado de una de las vigas de su cuarto.

Un menor de doce años de edad, fue localizado sin vida por sus familiares, tras presuntamente haberse colgado de una de las vigas de su cuarto; sus padres aseguran desconocer las causas por las cuales el menor tomó esta fatídica decisión.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 23:00 horas del domingo, en el domicilio situado en contra esquina de las avenidas Veracruz y Venustiano Carranza de la colonia Los Pinos del municipio de Agua Dulce.

El adolecente se habría despedido momentos antes de su familia como todas las noches para después dirigirse a su recamara presuntamente para descansar, sin embargo, sus padres al constatar que todo estuviera en orden encontraron al menor de edad suspendido y sin signos vitales.

A pesar de que su familia trató de reanimarlo y de haber solicitado el apoyo de las autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por el menor puesto que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron orillar al menor a tomar tan lamentable decisión, sin embargo, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor y dieron inicio con la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe hacer mención que el pasado mes de junio una niña de 12 y otra de 13 años murieron en una comunidad de la Sierra de Zongolica, una de ellas se suicidó, mientras que su prima, al hallarla sin vida, aparentemente sufrió un infarto.

Fuente /AVC

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles