Nuevo socavón en Puebla se traga una pipa de gas

Nuevo socavón en Puebla se traga una pipa de gas

Las dos personas que estaban en el vehículo lograron salir de él sin presentar mayores lesiones

Este lunes, autoridades de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, en Puebla, informaron sobre la formación de un nuevo socavón, esta vez en un camino de terracería.

Debido a este nuevo hundimiento, una pipa abastecida con gas LP fue “tragada” cuando circulaba sobre la calle Abasolo, de la colonia Antorchista. Repentinamente, señalan testigos, la tierra se abrió y absorbió la pesada unidad.

Los ocupantes de la pipa lograron salir de la unidad de manera exitosa, por lo que dieron parte a las autoridades. A la zona llegaron elementos de Protección Civil del municipio de Huejotzingo, así como policías municipales, quienes acordonaron la zona; de igual manera, se procedió a la extracción de la pipa con la ayuda de una grúa

El socavón mide unos tres metros de diámetro, y de profundidad registra entre tres y cuatro metros. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el socavón fue originado por una fuga de agua. Se recomienda evitar a la población acudir al punto, ya que la tierra se encuentra reblandecida y podría ocurrir un accidente.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles