Alvarado cierra playas, gimnasios, cementerios, bares y cantinas

Alvarado cierra playas, gimnasios, cementerios, bares y cantinas

El presidente municipal Bogar Ruiz Rosas, dispuso que en apego al decreto realizado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez esta ciudad volvería a tomar medidas extremas.

Con la finalidad de contener e inhibir los contagios de Covid-19, el ayuntamiento de Alvarado ordenó el cierre de playas, bares, cantinas, establecimientos con venta de bebidas embriagantes, salones de fiesta; se cancelarán eventos masivos a partir de este viernes 30 de julio.

En un comunicado oficial, el presidente municipal Bogar Ruiz Rosas, dispuso que en apego al decreto realizado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez esta ciudad volvería a tomar medidas extremas.

Según la misiva, quedó prohibida la venta de alcohol a partir de las primeras horas de este sábado hasta las 23:59 del domingo con motivo de la Consulta Popular.

Asimismo, se ordenó el cierre de playas, gimnasios, así como establecimientos de cantinas, bares o centros nocturnos, billares, discotecas, salones de fiesta y panteones.

No se permitirán eventos culturales, recreativos y deportivos por lo que quedó descartada la posibilidad de que el ayuntamiento celebre los eventos municipales que se realizan cada año en agosto.

Según el último registro de la Secretaría de Salud el municipio de Alvarado registra 501 casos positivos de Coronavirus y 57 defunciones.

Hace 15 días atrás este municipio registraba 466 contagios y 55 decesos por lo que a la fecha la cifra se ha incrementado a 35 nuevos casos y dos defunciones a causa del virus SARS.

FUENTE/DIARIO DE XALAPA

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles