Fue acribillado hombre en Martínez de la Torre

Fue acribillado hombre en Martínez de la Torre

La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino tirada sobre la carretera principal que comunica a la localidad de Arroyo del Potrero en el municipio de Martínez de la Torre.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los cuales llegaron hasta ese lugar encontrando a esta persona identificada como Raúl M. M de 28 años de edad  mejor conocido como el “Burro” quien presentaba al menos tres impactos de bala uno en la cabeza y dos en el abdomen.

Conocidos de esta persona mencionaron que el bajaba de un vehículo en su modalidad de taxi el cual se desconocen las características, cuando fue sorprendido por sujetos armados abordó de un vehículo particular quienes dispararon contra el, quedando en un charco de sangre.

Tras lo ocurrido los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a las Autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales quienes minutos más tarde arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, mismo el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles