Cuatro heridos tras un ataque con cuchillo en un tren de Tokio

Cuatro heridos tras un ataque con cuchillo en un tren de Tokio

La sede de los Juegos Olímpicos vivió un momento dramático cuando estamos a solo dos días de la ceremonia de clausura.

Este viernes, durante los últimos días de los Juegos Olímpicos, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, cuando un hombre atacó con un arma blanca a varios pasajeros que viajaban en un tren de Tokio. El incidente se dio cerca de las ocho de la noche, tiempo de Japón, en la línea de ferrocarril Odaku justo a la altura de la estación Seijogakuen; lo anterior, ya dentro del distrito de Setagaya en la capital nipona.

¿Qué fue lo que pasó?

El hombre lanzó el ataque con un cuchillo y provocó heridas en cuatro de los pasajeros que iban en en el vagón. Instantes después, tiró el arma y se fue del lugar, de acuerdo al primer reporte de la Policía del Área Metropolitana de Tokio, que ha iniciado una operación de búsqueda.

Las cuatro víctimas han recibido atención médica y se encuentran conscientes, aunque dos de ellas presentan heridas de gravedad, en el abdomen y en la cabeza, según las autoridades locales. El sospechoso del ataque es un varón de unos veinte años que escapó del lugar de los hechos por las vías del tren, y que además del cuchillo dejó caer su celular dentro del vagón. El incidente llevó a la compañía ferroviaria operadora, Odakyu Electric Railway, a detener sus servicios entre esa zona y la estación de Shinjuku, una de las más concurridas de Tokio.

FUENTE / EFE

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles