Por tercera ola, cierran bancos en estos municipios de Veracruz

Por tercera ola, cierran bancos en estos municipios de Veracruz

En plena tercera ola, algunas sucursales bancarias en diferentes municipios del estado han decidido cerrar sus puertas.

Este jueves 5 de agosto se dio a conocer el cierre de distintos bancos en el estado de Veracruz, tras la confirmación de un brote de covid-19 entre los trabajadores de diferentes sucursales bancarias.

Los contagios se dieron en la zona central montañosa, la capital y el puerto de Veracruz.

Los bancos principales permanecerán cerrados temporalmente, y en las puertas fueron colocados carteles en los que se señalan las sucursales que continuarán abiertas, así como el anuncio de cierre temporal por protocolo de seguridad.

Las sucursales bancarias que cerraron son: BBVA en el municipio de Coatepec, la sucursal Banamex ubicada en la avenida Ruiz Cortines y el banco HSBC en Xalapa, la sucursal de BBVA ubicada en Poniente 7 y esquina Sur 2 en Orizaba  y la sucursal de HSBC ubicada en la avenida Independencia, en el puerto de Veracruz.

La sucursal de BBVA en Coatepec cerró el pasado miércoles 4 de agosto, de acuerdo con personal del banco, la decisión se tomó tras la confirmación de casos activos entre los trabajadores.

El estado de Veracruz se encuentra en color naranja (riesgo alto) en el semáforo de riesgo covid y los municipios de Xalapa, Coatepec y Veracruz se posicionan en color rojo (riesgo máximo) en el semáforo estatal.

Fuente / E-CONSULTA

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles