‘Eran blancos y rubios, parecían angelitos’, niños muertos en playa; investigan posible rito

‘Eran blancos y rubios, parecían angelitos’, niños muertos en playa; investigan posible rito

Eran blancos y rubios niños muertos en Rosarito; sólo vestían un pañal; parecían angelitos, afirmaron personas que reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos niños, de dos y tres años de edad, en la puerta del rancho El Descanso, ubicado en playas de Rosarito, en Baja California.

El asesinato consterna a ese estado y gran parte del país debido a las edades de los menores muertos y la forma en que fueron hallados.

En tanto que la Fiscalía General del Estado informa que los dos cadáveres no han sido identificados al momento y presume que pudieron haber sido víctimas de alguna especie de rito, tras revela que los cadáveres de los dos niños presentaban un orificio justo en el corazón realizado con una estaca.

Agrega que no existen tampoco datos en relación a los familiares de los pequeños y suponen que no son de la zona, tomando en consideración las características físicas de los menores.

Y concluye dando a conocer que no cuentan con reporte de extravío de niños en esa zona, por lo que verifican en los municipios vecinos de Tijuana y Ensenada.

Fuente : Cadena Noticias BC

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles