Mujer muere el día de su boda por culpa de un conductor ebrio

Mujer muere el día de su boda por culpa de un conductor ebrio

Manaure González-Rea, quien conducía en sentido contrario enfrenta cargos criminales, incluyendo homicidio automovilístico, debido a la muerte de Angelica “Jelly” Dhondup, de 26 años, quien horas antes había contraído matrimonio.

Horas después de celebrar su boda, Angelica “Jelly” Dhondup, de 26 años, murió en un aparatoso accidente automovilístico en la autopista 1-15, provocado por Manaure González-Rea, de 36 años, en Utah, Estados Unidos.

El sujeto que conducía la camioneta Toyota y chocó con un sedán Toyota Corolla, iba en estado de ebriedad. Huyó de la escena en una motocicleta robada, pero fue arrestado y enfrenta cargos criminales, incluyendo homicidio automovilístico, informó el canal local KSL y Fox13 Salt Lake City.

La novia y su prima iban camino a su casa después de la recepción. Su prima, de 20 años, iba conduciendo y Angelica en el asiento del copiloto, cuando ocurrió la tragedia, alrededor de la 1:00 horas. Su prima sobrevivió y ya salió del hospital, señaló.

La policía cree que el conductor que chocó con el vehículo e iba acompañado, fue auxiliado por otro conductor y cuando los ayudó a salir del vehículo, González-Rea le robó la camioneta. El otro sujeto regresó a pie al lugar de los hechos.

“Lo que fue el día más feliz de su vida, de repente se convirtió en el más triste”, señaló la policía de Utah, Estados Unidos.

El viernes 6 de agosto, Angélica contrajo matrimonio con Tenzing, a quien conoció cuando estudiaba la secundaria. Al día siguiente, sus 10 hermanos la recordaron con una vigilia en su honor.

“Ella no pudo ir a su luna de miel. Ella no pudo regresar a casa con sus hijos. Ella era una gran persona, una gran mamá”, contó la mejor amiga de la novia Tayler Craft al canal local KSL.

Aseguró que hizo su última llamada a su hermana para decirle que había sufrido un accidente y no podía respirar.

“Ella no sobrevivió. Ella todavía no llevaba ni 24 horas de casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre. Además, estaba a una semana de adoptar a una niña”, contaron sus familiares en la página GoFundMe creada para recaudar fondos y ayudarlos con los gastos funerarios.

“Mi hermosa hermana fue tomada unas horas después de su recepción de boda. Mi corazón está roto y mi vida ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Ella no se merecía esto. La negligencia de otros hizo que mi ‘Jelly’ perdiera su vida”.

FUENTE/ PROCESO

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles