5 lesionados tras un choque automovilístico en Chilapan, 3 de ellos delicados y 2 más estables.

5 lesionados tras un choque automovilístico en Chilapan, 3 de ellos delicados y 2 más estables.

A primeras horas de hoy jueves se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 en el tramo carretero San Andrés Tuxtla – Catemaco a la altura de la gasolinera conocida como Chilapan.

En este incidente se vieron involucrados dos vehículos uno de ellos es una camioneta Ram de color blanco sin placas de circulación y otra unidad de redilas color blanco.

Así mismo, los lesionados dijeron que fueron impactados por la camioneta RAM de color blanco con placas de circulación XV-70-0750 la cual se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección a Catemaco, mientras tanto el grupo de trabajadores se trasladaban a bordo una camioneta Nissan tipo estaquita la cual era conducida por Felipe Arres Chigo de 23 años de edad el cual se dirigía hacia Santa Rosa Abata.

Cabe señalar que al menos 5 personas resultaron lesionadas la cuales fueron identificadas como José Cagal Arres de 28 años, Misael Martínez Pucheta de 20 años, Ezequiel Cagal y Guadalupe Mil de 28 años de edad mismos que fueron trasladados al hospital Regional Dr. Bernardo Peña por personal de Protección Civil de San Andrés Tuxtla y Catemaco, mientras tanto el conductor de la camioneta presunto responsable se retiró del lugar dejando la unidad abandonada.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla y Catemaco tomaron conocimiento de la situación mientras que Guardia Nacional Carreteras llevo a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles