MATUTE, EL PERRITO QUE AHORA ES EL JEFE DE SEGURIDAD EN UNA FARMACIA DE PACHUCA

MATUTE, EL PERRITO QUE AHORA ES EL JEFE DE SEGURIDAD EN UNA FARMACIA DE PACHUCA

¡Guau, guau! Para cerrar la semana nada mejor que una historia bonita que involucre a un perro, un acto de buen corazón humano y un gafete laboral con una cara peluda en éste: ¿de qué hablamos? De Matute, un perrito de Pachuca que fue contratado en una farmacia.

La historia la compartió en su perfil de Facebook Adriana Dorazco, una mujer que pasó por la Farmacia Victoria, ubicada en Villas de Pachuca, Hidalgo, y vio a Matute, un perrazo grande, pachón y blanco muy instalado dentro del establecimiento.

Resulta que a Matute lo contrataron como jefe de Seguridad de la farmacia, lugar donde está todo el día, recibe su alimento, tiene un espacio para dormir tranquilo y hasta lo bañan (oye, uno tiene que ir presentable y perfumado al trabajo, especialmente cuando se es un peluche como este perrito).

¿CÓMO FUE LA CONTRATACIÓN DEL PERRO MATUTE EN LA FARMACIA?

El responsable de la farmacia, un joven llamado Hermenegildo Rodríguez, fue quien decidió contratar a Matute.

En entrevistas para medios de comunicación locales, Hermenegildo explicó que el perrito ya tiene un tiempo viviendo en la colonia, pero decidieron contratarlo luego de que protegió a la farmacia de un extraño.

Resulta que hace unos días, “estaba una persona sospechosa y el perro fue el que se puso muy alerta ante esta situación. Sí alcanza a tirar la mordida, aunque es un perro muy tranquilo y muy noble y querido”, explicó el joven.

Y después de esa hazaña ya no hubo duda: Matute es el responsable de la seguridad y se toma muy en serio su cargo.

FUENTE/ANIMAL

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles