Paloma y Abel, hermanos asesinados en casa de seguridad de Ixtac

Paloma y Abel, hermanos asesinados en casa de seguridad de Ixtac

Ambos cumplirían años en próximos días; sus cuerpos fueron hallados a casi una hora de distancia de su casa.

Abel y Paloma Bernabé, habían sido privados de su libertad desde el 6 de agosto, ambos desaparecieron de Ixhuatlán del Café, de donde eran originarios. Fueron ejecutados este martes 11 de agosto, presuntamente por sus plagiarios al ser descubiertos por fuerzas del orden.

De acuerdo con datos recabados los hermanos fueron sacados de su casa ubicada en el Barrio Alto de Ixhuatlán del Café por sujetos armados, quienes también se llevaron un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2017.

Tras el enfrentamiento de elementos ministeriales contra el grupo delincuencial en la Comunidad Campo Grande de Ixhuatlán del Café, que dejó un ministerial herido y dos civiles abatidos, se confirmó que dos rehenes habían muerto.

Brissa Paloma Bernabé Juárez de 21 años y Abel Bernabé Juárez de 34 años fueron localizados por los policías que inspeccionaron el lugar, boca abajo, en medio de un charco de sangre.

Paloma Bernabé, cumpliría 22 años en dos días, el 14 de agosto, mientras que el próximo 18 de agosto Abel Bernabé cumpliría 35 años.

Fue la madre de los jóvenes quien reconoció los cuerpos de sus hijos, en el Servicio Médico Forense. La familia de Paloma y Abel, así como el pueblo de Ixhuatlán del Café, están de luto.

“Descanse en paz mi amiga Paloma. Tuve la suerte de conocerla personalmente. Una gran persona”, escribió uno de sus allegados en redes sociales.

Del municipio de Ixtaczoquitlán, (en donde hallaron la casa de seguridad en que los mantenían secuestrados) a Ixhuatlán del Café (municipio de origen de los jóvenes), hay una distancia aproximada de 36 kilómetros. Estaban a casi 50 minutos de sus casas, pero ya no regresaron.

FUENTE/E-CONSULTA

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles