Una mujer y dos hombres fueron baleados en Martínez de la Torre

Una mujer y dos hombres fueron baleados en Martínez de la Torre

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

 Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, una mujer y dos hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos abordó de una motocicleta mismos que al lograr su cometido se dieron a fuga.

Este violento hecho se suscitó a la salida del estacionamiento de la tienda departamental Chedraui en donde las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro, cuando de manera repentina estos sujetos llegaron y dispararon contra ellos, los cuales resultaron lesionados.

Fueron personas del lugar quienes presenciaron el momento y solicitaron apoyo a través del número de emergencias y hasta ese lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como también Protección Civil, quienes valoraron a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención correspondiente.

Así mismo se logró saber que los lesionados presuntamente son madre e hijos, quienes fueron identificados como María de Jesús “N” de 57 años de edad, Daniel “N” de 24 años de edad, el cual presenta dos impactos en la tetilla izquierda así mismo Luis “N” de 32 años de edad y presenta una herida de bala en el hombro izquierdo, hasta el momento se reportan estables.

De los hechos tomo conocimiento la Secretaria de Seguridad Pública, así como también Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo la recolección de indicios y las investigaciones correspondiente.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles