Muere pareja de covid-19 que decidieron no vacunarse

Muere pareja de covid-19 que decidieron no vacunarse

La pareja no creía en la vacuna, pero cuando ya quisieron ya era demasiado tarde.

Un matrimonio que decidió no vacunarse contra covid-19 falleció debido a complicaciones de coronavirus, en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con The Washington Post, Lydia Rodríguez perdió a su esposo, Lawrence, a causa del virus a principios de agosto, debido a que no creían en la vacuna, pero cuando ya quisieron ya era demasiado tarde.

Hace algunos meses, Lydia y Lawrence decían que el cuerpo era lo suficientemente fuerte para combatir al covid, por lo tanto, no querían vacunarse, pero después de asistir a un campamento de una semana en la iglesia, ella y otros miembros de su familia dieron positivo a coronavirus.

Lydia terminó en el hospital con dificultades respiratorias, y su esposo Lawrence también fue admitido al nosocomio.

La última voluntad de una madre

A las pocas semanas ambos fallecieron, dejando a cuatro hijos huérfanos y una última voluntad a sus familiares. “Por favor, asegúrate de que mis hijos se vacunen”, dijo Rodríguez a su hermana.

Los familiares dijeron que la pareja pidió la vacuna mientras estaban en el hospital, pero los médicos les dijeron que era demasiado tarde.

“Lawrence y ella querían vacunarse cuando estaban en el hospital, pero el médico les dijo que era demasiado tarde”, dijo Dottie Jones, prima de Lydia.

El 2 de agosto, Lawrence murió. Dos semanas después, Lydia falleció. “No mucho antes de que la intubaron, le dijo a Nelda (la hermana de Lydia) que por favor se asegurara de que los niños se vacunen”, dijo Jones.

Ahora la familia abrió una cuenta de GoFundMe para pedir ayuda y así solventar los costos funerarios.

FUENTE/CULTURA COLECTIVA

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles