Obra de pavimentación que mejora la colonia Don Pedro

Obra de pavimentación que mejora la colonia Don Pedro

Con un excelente trabajo que mejora y transforma la calidad de vida de todos los ciudadanos el Gobierno Municipal que preside el C.P Julio César Ortega Serrano continúa realizando obra pública que moderniza y dignifica el entorno de la ciudad. Actualmente se está llevando a cabo la obra de pavimentación de la calle Corregidora, ubicada en la Col. Don Pedro, que incluye la introducción del sistema de agua potable, alcantarillado, construcción de guarniciones, banquetas, y alumbrado público.

Esta obra refuerza el compromiso de la primera autoridad del municipio que da respuesta y solución a las peticiones de la ciudadanía de contar con arterias dignas y en buen estado, trabajos permiten que los vecinos de esta calle transiten de forma más segura al contar con todos los servicios necesarios que dignifican y mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Esta obra es una más en la transformación de varias colonias que anteriormente habían sido marginadas al olvido, y que durante muchos años permanecieron en el rezago social sin un cambio palpable, pero hoy gracias a la excelente administración que encabeza el alcalde Ortega Serrano se está realizando una transformación histórica en la infraestructura del municipio, poniendo a Catemaco a la vanguardia en materia de obra pública.

#GobernarEsServir

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles