Menor salió a andar en bici y murió arrollado en Banderilla

Menor salió a andar en bici y murió arrollado en Banderilla

Este es el segundo caso de ciclista que muere tras ser arrollado en menos de una semana. Hace unos días fue Jaime en Naolinco.

Este es el segundo caso de ciclista que muere tras ser arrollado en menos de una semana. Hace unos días fue Jaime. En la Haciendita, congregación perteneciente a Banderilla, un menor de 15 años falleció este 8 de septiembre tendido en la calle. Al salir a dar un paseo en su bici creen que fue atropellado.

El incidente se registró en el camino al Tronconal, cerca de Xalapa. Vecinos se percataron que el joven estaba tirado en medio de la calle aún con su bicicleta.

La persona de quien se reserva su identidad presentaba huellas de haber sido atropellado, sin embargo, no se pudo dar al momento con indicios del vehículo que pudo haberlo arrollado.

A pesar de que se pidió auxilio de servicios de emergencia al 911, cuando paramédicos llegaron el menor ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía realizaron los servicios periciales correspondientes y se reporta que la Policía Ministerial indaga con vecinos de la zona para dar con las personas responsables de la muerte.

Es importante mencionar que hace recién el 6 de septiembre Jaime Oleg falleció tras estar ocho días grave en el hospital. Acudió al reconocimiento de ruta para una competencia de ciclismo de montaña Monters Bike y fue atropellado en carretera de Naolinco, poblado cercano a Xalapa.

Jaime era estudiante de la Universidad Veracruzana y por el cariño que le rodeaba en la facultad de Biología además de grupos ciclistas se había organizado una rifa solidaria para sus gastos médicos.

Este 6 de septiembre se reportó su fallecimiento, que con la del menor en Banderilla, suman dos muertes de jóvenes a bordo de bicis que fueron atropellados en zonas cercanas a Xalapa. Por ambos casos no hay responsables detenidos.

FUENTE/E-CONSULTA

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles