Tráiler embiste varios autos en Iztacalco al huir de accidente en la México-Puebla

Tráiler embiste varios autos en Iztacalco al huir de accidente en la México-Puebla

Varios autos resultaron dañados en Iztacalco, y sus conductores lesionados, al ser embestidos por un tráiler que intentaba huir de un accidente.

Un tráiler embistió a varios vehículos en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México al intentar huir de un accidente ocurrido en la México-Puebla.

Al parecer, el conductor de la pesada unidad tuvo un percance con un taxista sobre la México-Puebla, a la entrada de la Ciudad de México.

Tanto el conductor como su copiloto agredieron al chofer de transporte público y arremetieron contra su unidad.

Al advertir la presencia policial ambos sujetos regresaron al tráiler y emprendieron la huida.

El tráiler avanzó por calles de la colonia Granjas México hasta encontrar la circulación detenida, por un semáforo en rojo, en el cruce de Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina.

Sin importar el tránsito el conductor aventó la pesada unidad a los demás automovilistas.

Debido al golpe, un auto naranja se salió del camino y chocó contra un árbol, en tanto que una camioneta blanca, que estaba estacionada, resultó con daños.

Pero fue un taxi capitalino el que se llevó la peor parte al quedar atrapado entre el tráiler y la camioneta estacionada. Al inicio, el conductor intentó maniobrar para zafarse pero terminó por romper su ventana para huir.

Mientras la pesada unidad avanzaba por sobre los demás autos varios hombres intentaron bajar a golpes al conductor después de romper su ventana.

Una vez que el tráiler no pudo avanzar testigos de lo ocurrido obligaron a bajar a los dos tripulantes y los golpearon, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero en calidad de detenidos.

Paramédicos de distintas corporaciones también atendieron a automovilistas heridos.

Con información de López-Dóriga Digital

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles