SSP detiene a robacarros en Catemaco

SSP detiene a robacarros en Catemaco

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto presuntamente por Robarcarros en dicho municipio y al momento de la intervención se le encontró en su poder un arma de fuego.

La detención la realizaron en la localidad de Antonio Zetina en donde al momento del recorrido de vigilancia este sujeto iba a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco, el cual vio el movimiento policial e intentó evitar la presencia de los uniformados.

Fue entonces que al momento de la intervención se le encontró un arma de fuego calibre 22 tipo revolver, por lo que de inmediato fue detenido, así mismo al verificar dicho vehículo este contaba con un reporte de robo en el municipio de Cosoleacaque desde el día 3 de septiembre.

Acto seguido se logró saber que esta persona fue identificada como Victor “N” de 38 años de edad con domicilio en la localidad de Sontecomapan, en tanto este fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente ya que dicho sujeto se presume que sea el que ha estado robando vehículo en la Región de Los Tuxtlas.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles