Robó camión cargado con naranja y secuestró a chofer; está preso

Robó camión cargado con naranja y secuestró a chofer; está preso

Un presunto delincuente fue acusado de robo de autotransporte federal y de secuestro en el municipio de San Rafael.

Un juez de control vinculó a proceso a un presunto delincuente acusado de robo de autotransporte federal y de secuestro en el municipio de San Rafael.

El sospechoso se llama Francisco y como medida cautelar se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, ubicado en el estado de Durango, de acuerdo con el comunicado FGR DPE/2010/21, de la Fiscalía General de la República.

El informe señala que los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, en el municipio de San Rafael, donde presuntamente Francisco privó de su libertad y despojó de un camión cargado con 985 kilogramos de naranja a la víctima.

Elementos de la Policía Estatal intervinieron y lograron detener al presunto secuestrador, salvar al chofer y recuperar la mercancía, tras un operativo.

La FGR estuvo a cargo de las primeras investigaciones y turnó el expediente al juez, quien con base en las pruebas presentadas calificó de legal la detención.

Finalmente, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra del detenido.

FUENTE/DIARIO DE XALAPA

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles