Retoma protección civil cursos a comerciantes de San Andrés Tuxtla

Retoma protección civil cursos a comerciantes de San Andrés Tuxtla

Luís Manuel Toto Polito

Cumpliendo con el compromiso social de hacer llegar a comerciantes de San Andrés Tuxtla los programas y planes de protección civil y bomberos, es que este miércoles la dependencia capacitó a propietarios de establecimientos del centro de la ciudad.

Se reanudaron las actividades de capacitación a la población después de muchos meses en ausencia por pandemia. Hoy se iniciaron las  jornadas de cursos a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad , con todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios y grupos recucidos

Los temas que se pusieron en explicación tienen que ver con el de primeros auxilios y manejo de extintores, de función vital para la prevención de incidentes mayores en caso de incendios.

Estos cursos vienen acompañados de la intención de recordar las técnicas y el uso de los equipos que se deben utilizar por incendios provocados por papel, cartón, corto circuito u otros y su forma de combate.

El director de protección civil y bomberos de San Andrés Tuxtla; Josué Ceja Espejo expresó su reconocimiento a todos aquellos comerciantes que se han preocupado por la protección de los empleados y compradores así como de sus locales e invitó a poner en práctica las medidas enseñadas este día.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles