Dama lesionada tras percance automovilístico en San Andrés Tuxtla

 Dama lesionada tras percance automovilístico en San Andrés Tuxtla

La tarde de hoy se registró un accidente vial entre una motocicleta marca Italika y un auto de color gris sobre la Carretera Federal 180 en esta Ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este accidente se registró a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola sobre la Carretera Federal 180, San Andrés Tuxtla con dirección a Catemaco, cuando el conductor de una motocicleta marca Italika 150 de color rojo viajaba con una dama por lo que al desplazarse de Sur a Norte fue colisionado por un auto de color gris con placas de la Ciudad de México.

Al momento de este accidente vehicular una persona del sexo femenino identificada como Lucinda Xala Gómez de 26 años de edad resultó lesionada, siendo valorada por paramédicos de Protección Civil y canalizada al hospital Regional Dr. Bernardo Peña para su atención médica ya que presentaba una fractura en la pierna derecha.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de la situación si ambos conductores no llegan a un arreglo, la autoridad correspondiente realizará el deslinde de responsabilidades.

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles