Doctor de California es arrestado por quitarle la vida a una enfermera tras ser atropellada

Doctor de California es arrestado por quitarle la vida a una enfermera tras ser atropellada

El doctor fue sospechoso por el atropello y fuga de una enfermera de 26 años en el mes de febrero. Una denuncia anónima y cámaras de seguridad ayudaron al caso.

Un cardiólogo sospechoso de un atropello y fuga que mató a una enfermera que se había detenido para ayudar a una víctima de un accidente en una carretera fue arrestado después de una investigación de meses con la ayuda de un aviso anónimo, dijeron las autoridades.

James Leonard Comazzi, de 68 años, fue arrestado el lunes en su casa de Sonora e ingresado en la cárcel del condado de Fresno. Pagó la fianza el martes.

El teniente de la Patrulla de Caminos de California, Austin Matulonis, hizo el anuncio de arresto frente a la familia de Juliana Ramos, una enfermera de 26 años y madre de tres hijos, informó KFSN-TV.

¿Cuáles fueron los hechos?

Ramos murió el 10 de febrero mientras trataba de ayudar al conductor de un automóvil que tenía lesiones graves después de una colisión con un camión grande en la autopista 99 cerca de Fresno. Su bebé de 4 meses todavía estaba en el auto cuando fue atropellada por una camioneta roja, dijeron las autoridades.

Durante meses, los investigadores buscaron al conductor de la camioneta, quien dijeron que se detuvo, salió del vehículo por un momento, luego volvió a entrar y se alejó a toda velocidad.

Ocho meses después, hubo una ruptura en el caso cuando llegó una denuncia anónima a través de Crimestoppers identificando a Comazzi como el conductor y dando la posible ubicación del vehículo.

Los oficiales pudieron cotejar la información del informante con el video de vigilancia del área del accidente.

Fuente / Milenio

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles