Lluvia deja varias vialidades inundadas en Morelia, Michoacán

Lluvia deja varias vialidades inundadas en Morelia, Michoacán

La fuerte lluvia del miércoles por la noche en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, dejó afectaciones en distintas avenidas.

En Morelia, estado de Michoacán, la fuerte lluvia del miércoles por la noche ocasionó afectaciones en distintos puntos de la ciudad.

Ante el desbordamiento del río que cruza por la orilla del antiguo camino La Huerta y Campestre del Vergel, la Policía de Morelia detalló en sus redes sociales que realizó el cierre de vialidades a fin de evitar el tránsito y preservar la seguridad de la ciudadanía.

También se registraron inundaciones en puntos como avenidas Poliducto, Ventura Puente y Camelinas y el boulevard García de León, donde autoridades municipales también tuvieron que realizar cortes a la circulación vehicular.

Otra de las venidas que tuvo que ser cerrada fue Siervo de la Nación en su cruce con el Periférico Independencia, también debido al nivel de agua acumulado en la superficie.

La mañana de este jueves, distintas vialidades amanecieron todavía con encharcamientos y por lo menos una tuvo que ser cerrada para evitar incidentes.

Con información de López-Dóriga Digital

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles