Choque entre autobuses deja más de 10 personas lesionadas en Córdoba

Choque entre autobuses deja más de 10 personas lesionadas en Córdoba

CÓRDOBA, VER.- Más de diez personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos autobuses registrado el medio día de este miércoles a la altura de la Avenida 11 y Calle 10, en Córdoba.

Primeros reportes informan que la colisión de unidades del transporte urbano derivó de que el autobús de la línea 13 de Mayo no respetó el rojo del semáforo e intentó atravesar la vialidad, siendo impactado por otro autobús de la línea metro. 

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Cruz Roja Córdoba, Cruz Ámbar Fortín y de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 que trasladaron a los lesionados al Hospital General Córdoba y a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración y atención médica.

Ninguno de los lesionados es reportado como grave, sin embargo, sí requirieron de atención médica para descartar lesiones mayores. En tanto personal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Tránsito Municipal acordonaron el área e iniciaron las diligencias para determinar quién pudo ser el responsable del percance. 

 Es de resaltar que de igual forma se registraron daños aparte de la infraestructura urbana del municipio al derribar un semáforo y parte de una estructura para anuncios publicitarios. 

Fuente: E-Consulta Veracruz

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles